viernes, 15 de enero de 2010

Las mentiras siempre ciegan la verdad

Pues mira hoy tengo unas ganas de desfogarme increibles.Yo que estava tan feliz bailando por los pasillos i dando vueltas i me dava igual con la cara que me mirasen los demas, pos no, se a tenido que joder todo, i todo por las putas metiras!La gente no se podia callar su puta boca de rata verdad? noooooo para quee??? pero claro, como aqui soy una idota acabada inposible de joder a los demas, i si lo ago me siento culpable... pos nada a aprobecharse de mi... si total que mas da la niñata esta de mierda? como si se muere pues todos tan felices!
Pues la niñata esta tonta se arta artando i como me arta i os chape a todos la boca a ostias vais a ver i me da igual acabar muerta en serio ;)

Es que resulta que yo tambien tengo derecho a ser feliz sabeis? que tengo sentimietos que resulta que no soy una puta muñequita de usar i tirar
amas yo sere todo lo falsa que querais pero que creeis que sin conoceros os voy a decir todos mis sentimientos ? pues no antes os miento! i llamarme falsa si quereis ME SUDA EL COÑO asi de claro :)( no va por los que leeis)
pues nda
q me arto de escribir
oi no ai foto ni cojones
alee
perdonarme por ser borde se que algunos no merceis aguantar mis tonterias de niña pequeña i lo aceis i os lo agradescoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario