jueves, 17 de diciembre de 2009

Broncas broncas y mas broncas


No si valla dia ...-.- la excursion una mierda dar vueltas bajo la lluvia frio y pinturas viejas -.-
pero eso no ha sido lo peor ,resulta que el otro grupo los an echado del museo asi q toda la tarde bronca y eso significa que probablemente nos quedemos sin viaje de fin de curso -.-
Anda ya valla mierda para un dia que no la lio -.-
pero bueno como minimo me e inchado de chuches muhahaha
-.-
Bueno ya me pasareis las fotos u.u, pero lo peor de ahora esue tengo que ir a la academia -.- y luego cena fueraaa :D como me voy a inchar muhahahaha
Ala que noo tengo ganas de escribir mas
031209 :3

1 comentario:

  1. lo sabia y no compartes jum! solo... que al final me as dado una cereza jeje:P pero me la e partido con mi hermano por que al final me a pillado ._.
    mira que sentarse justo delante de mi¬¬ pero bueno no a dado problemas muahaha...^^

    y si una mierda la escursion y lo de el viaje es injusto -.-


    t'estimuuu (L)

    azumi estrela & bob esponja

    ResponderEliminar