lunes, 7 de diciembre de 2009

el limite...


valla mierda de dia todos mis planes a la mierda x.x
i si Hoy tambien me toca desaogo juujuj:
aver que ya me estais tocando mucho los cojones i todo tiene un limite i de vosotros nadie me a visto enfadad si?¿ asi q o me dejais en paz a mi i a la gente que quiero o vais a ve lo q es bueno estamos :)?
Bueno explicare el dia aburridisimo de hoy: estar en casa ,mas estar en casa, i joderse mis planes de salir porq mis padres no me dejan volver tarde venga va que no tengo 2 años -.- ala a la mierda con todo JUM lo unico bueno de hoy a sido que mi madre me a traido el regalo de la lau i me encanta *O* i ai quien me deve un regalo todavia... ( eh alfredo??) no dire nda Xd
ala que me da palo escribir mas
alex tqm
031209

1 comentario:

  1. jajaja yo tampoco de lo di..
    ah espera, ser tatas cuenta? xDDDDD

    ya ves.. nos han jodido los planes T_T...
    pero bue, miramos de ir mañana a sanvi? owo!

    ResponderEliminar