miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las cara oculta de las personas


Sinonimos de tonta porfavor? Eso es lo que soy!Una tonta una estupida i una idota o dios cmo e podido! Me e vuelto a enamorar de el TTporq?? Llevo dos dias rallandome porque no se conecta TT alomejor como me dijo que me queria ya no quiere saber nada mas de mi i si me dia que?
Pero haber vallamos paso a paso, empezemos por resumir el dia, me levantado a las 7 i media para poder ducharme i o dios parecia un zoombie viviente -.-.Luego en classe namas llegar examen de fiq( fisica i quimica) que e suspendido seguro como no ,luego socis que tengo un 4,5 de media i resulta que el meircoles 9 tengo q hacer como una recuperacion chunga, en el patio estudiar mates para nada porq luego el examen me ha salido como el culo, al mediodia comer i mirar la revista esa que me ha dejado a sara (o.o)
aunque mi madre no le gustava nada -.-
luego tarde en ed.fisica circuito de hagilida en 22 segundos (H) no esta mal si cuentas q un poco mas i me como una balla
i nada ara tengo que estudiar biologia para el global de mañana pero con la rallada que tengo es impossible ufff aparte quiero venganza me pienso vengar por lo de mi mobil, quien se cree que es, i pienso acer algo que le joda i mucho a mi NADIE me pisa
en fin gracias atodos los que leeis mi blog ^^

4 comentarios:

  1. ai tia.... Q tonta eres.... cuando sea psicologa te encontrare una solucion factible... -.-

    ale, byee (:

    ResponderEliminar
  2. De idiota nada cielo, todas nos enamoramos, lloramos, nos encaprichamos, pataleamos y nos peguntamos mil tonterías. Te mando un besazo y a ver si vemos más movimiento por tu blog, muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, este es mi nuevo fashion blog, te invito a visitarlo!!!

    http://mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  4. Note rayes mi happy(L) xD Si te rayas piensa en la mire yo y todos los ke te keremos.

    ResponderEliminar