lunes, 14 de diciembre de 2009

Hoy no tengo ganas de escribir, escribo para no perder la rutina, me estais quitando las ganas de todo en serio,gracias en serio ;)Vais a volver a hacer que pase unas navidades asquerosas otra vez, parece que no tengo derecho ha pasar unas navidades en paz, tranquila y... porque no? bonitas?
Se que algunos lo haceis sin quererlo,sin pensar y no hay mas.
Tal vez deveria empezar a hace caso a la gente que me diga que me rebote, pero esque ya estoy arta de malos rollos en serio,la ultima vez que me cabree de verdad acabe en una pelea y con una muñeca torcida.Voy a repetirlo por milesima vez por si a alguien no le entra en la mollera, no os tengo miedo, pero dejarme ya en paz un rato si?;)

Ala que despues de la verguenza en el teatro de esta tarde no tengo ganas de escribir mas u.u

foto de hoy con la marta en el labavo del cole



031209 (l)

1 comentario:

  1. miralas que monas ellas ^^(aun que la marta sale un poco roja... debe de ser el rimel como que no esta acostumbrada XDDD)

    bno que os quiero mucho y que claudia me gusta tu bufanda¬¬ ñañaña... ja et fare jo un pato a lu pvo jaja...

    que lo as echo muy bien en el teatro, no como yo que ya no sabia ni que pose poner para desesperarme(como eso ya no me pasa (es que la gente ya a agotado mi paciencia y ...no queda no)

    me dice que àra verificar ponga moriddl...¬¬
    y que eso te quiero mucho y que 100pre te querre ...e dit!

    azumi estrella*

    ResponderEliminar