sábado, 12 de diciembre de 2009

Sangre...


... caera por mis dedos.Ahora mismo mataria ha alguien y me quedaria tan ancha, se que mucha gente opina que soy demasiado fria ( hasta mi propia familia) que no siento nada, pero no es haci.Si soy como soy es por que entre todos me haveis echo haci, tanto los que siempre haveis estado hay,como los que me haveis apuñalado por la espalda.Mentiria diciendo que nadie me canvia por que no es asi, cada vez que me jodeis me hago mas fuerte y me gusta ser como soy ^^
Gracias a todos, en serio :)

4 comentarios:

  1. jum ^^ ...ahora todo se a vuelto asin como mas dolor ,mas inmune eres .Y no puedes decir que las cosas no te afecten pero luego piensas que eso ya te lo an echo y que ya es hora de acabar , dejar de alargarlo ¬¬

    Bno que bob te quiero mucho y que nada es lo que parece ser...(conxa aprendetelo)jejeje

    PD: mirad mi blog tambien

    http://www.cervello.com/ester

    y todo los que tengan un apple mac se pueden suscribir ;p

    ResponderEliminar
  2. carinyo(L) mm me das miedo cuando publicas las entradas xd ..
    bleh sabes ke tkiero muxisimo i siempre tare a tu lado pase lo ke pase:D
    me encantas
    te amo
    031209
    (L)
    MUAKS DEW^^

    ResponderEliminar
  3. tatoooncia!

    jajajajaja
    WE RULZ DA WOLRD! xD
    (que sino se me olvida jajaja)
    pues nada, que ja saps que te apoyo con la VENGANZA :D

    ResponderEliminar