jueves, 3 de diciembre de 2009

La esupidez humana

Hasta donde llegaa la estupidez humana?Porque todas las personas nos quedamos con la primera impresion?Porque etiketamos a los demas sin conocerlos?Me da muchisima rabia que hagan eso, i mas sin conocerme.Pero que quieren que cuente mi vida a los 4 vientos o que?si ni siquiera se molestan en escuchar, pues que callen la boca i muevan el culo porque yo no lo pienso mover.i luego esta eso de....
De los errores siempre se aprende? seguro? i porque siempre vuelvo a caer en los mismos me lo explica alguien porfavor?um... creo que ya lo se porque cal que caigas tres veces para que aprendes??¿ no no puede ser... esta es la 4 vez... pues nada definitivamente soy tonta x) i le e enviado a la mierda um... tonta es poco? pero sabeis? apesar de eso me siento bn ya estaba arta de que todos jugasen con migo como si fuese un juguete que cuando te cansas puedes tirar a la basura....
Sobre el dia de hoy hay poco que contar....me levantado a las 10 i pico porque tengo un dolor de cabeza terrible.Me puesto a estudiar para el global de biologia i a las 11 i algo me an llamdo estas.Luego hacer la comida i despues ma llamado la sara mientras me vestia ( ¬¬) , luego e comido i pal cole a acer el examen que creo q me a salido bastante bn u.u i luego frances poniendo sellos a los numeros -.- quien me compra uno? :)
jajaj bueno que gracias a todos los que leeis que soys muchos ^^ i luego se que estan los que leen para ver si me pueden joder ;) pero no podran porq no pienso escribir nada que me hisiece daño ^^
en fin
se os kiero (L)

2 comentarios:

  1. y luego estan los Q leen pero no comentan... como yo x)

    ai tia........... x)

    se te Qiiere muuchoo~!!!
    besoss!

    ResponderEliminar