domingo, 6 de diciembre de 2009

Navidad navidad asquerosa navidad (8)


buahh como me pienso desfogar hoy (H) asi q si alguien no quiere sentirse culpable q no lea
Bueno por donde empiezo... pues aver estoy arta de los falsos,de los rompepromesas de los que vais de pro :) pero tranquilos me pienso vengar de vosotros, no me dais ningun miedo :) n me asusta morir me vas a asustar vosotros...Flipados! Por cierto no intenteis hacerme sentir culpables de algo q no he echo ;) miraros primero al espejito anda :).
arg que bien me he quedadoo bueno pues explico el dia de hoy:
Por la mañana decorar la casa de navidad ( mierda + mierda)comer,tocarme las narices ir al centro de bcn *O* cagarme en todo viendo a todas las parejitas felices :) ver a un tio q me a recordado a.. i un poco mas i le reviento si conocerle de nada -.-
q mas lulu...asi q me digan q me operan i q me ponen aparatos-.-
yujuuu feliz navidad -.- mañana supongo q con la sara i el gomez a bcn centro otra vez u.u
You are here with me,now
Alex tqm >.<
031209 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario