jueves, 24 de diciembre de 2009

navidades o consumidades?

pues nada que hoy es navidad i... no se tampoco no se muy bn como explicarlo pero no me gustan, las odio, antes era todo muybonito, eras pequeño, hacias carta a santa claus ... como puede ser que exista un hombre que vive en el polo norte que es immortal?pues te lo creias, es mas, recuerdo pedirle un monton de veces a mi madre que me llevase a ver a santa claus, que no eran mas que hombres gordos disfrasados en la calle ,muriendose de frio por unos pocos euros.Despues llegava noche buena, no podias dormir, estavas impasiente porque viniese santa claus, le dejavas leche i galletas i acias todo lo posible por dormir.Al dia siguiente te levantavas tempranisimo i en cuando veias ivas corriendo a despertar a papa i mama, yo como minimo si que lo hacia.Aun recuerdo el dia que supe que todo eso era mentira, creo que fue uno de los dias que mas llore en mi vida, para mi mi infancia murio ese dia, las navidades ya no tenia sentido, ya no esperavas a santa claus, ya sabias que eran tus padres, ya sabias que te portases mal te traerian regalos, ya sabias a quien quejarte ya nada tenia sentido... i cuando creces un poco mas ya tenias que comprar algo a tu familia, amigos...
donde esta la inocesia i el espiritu de navidad,la ilusion i los nervios?
se fueron, yo quiero que vuelvan quiero volver a sentir la i lusion, la esperanza , quiero volver a creer en un hombre magico
estoy segura que muchos de vosotros opinais como yo, amas amas cuando era pequeña mi familia se reunia ppor navidad ... ahora no, ya no ai ilusion ni nada, podria irme sola a celebrar la navidad si quisiese lo mas feo de todo esto es que cada dia un niño deja de tener ilusion por navidad , sabe toda la verdad, pierde si infancia
gracias a los que lo aigais leido
os deseo feliz navida, si se pued desear...

2 comentarios:

  1. Enana.. la navidad, simplemente, es un intento de alegrar a los niños..

    No lo entiendes? quizas para ti, te de igual..
    pero para el pobre niño triste, que vea que los reyes o santa claus le ha dejado algo..
    ese niño se sentira querido por alguien.
    El engaño, esta vez, es constructivo =)

    ResponderEliminar