martes, 1 de diciembre de 2009

Por los pelos u.u


No si valla dia que llevo hoy u.u
Peor ... podria ser u.u
Me levantado a las 7 para hacer el dosier de caste peror me dolia la cabeza i tenia fiebre con lo que no he hecho nada , pero como havia globales evidentemente mi madre me ha dado una patada en el culo i me a dicho que a classe pitando U.u En ingles examen askeroso u.u, en fiq hacer dosier caste igual que en mates en patio mase igu dosier de caste y en el patio mas caste.
Pero despues para colmo el examen me a salido fatal.
En socis peli, i en biologia con la andrea haciando fiq que no me enterava de nada, i ara tengo que estudiar,fiq,mates i hacer dosier de socis pero estoy aki ablando con la mire por telefono u.u
Aunque no se poque hoy tenia una sonrisa de oreja a oreja sin motivos desconocidos u.u
por lo demas todo asqueroso u.u
Todo sigue igual aunque ya an llegado mis paddres aci que peor u.u
en fin se os quiere

1 comentario:

  1. Clauu no tagobiees se feliiizz me encanta tu nuevo blog y recuerda aunke no te guste ke te lo diga yo siemnpre estare ay detras para exarte una mano.

    ResponderEliminar