miércoles, 16 de diciembre de 2009

Voy a matar a alguien...



Odio las mates i odio a la remeii!! como se a atrevido, no me a jodido que me suspenda , me jode que me diga q he pasado de las mates todo el curso i que e ablado mucho, pues como no sea con la pared o con el radiador!!! ya ves tuu!! esa tia me va a comer el coño porque vamos de que vaa!! pero esq esto no a sido lo peor del dia porq de buena mañana me estava duchando i cuando me tenia q aclarar el pelo, se a roto el calentador!! me e duchado con agua elada i encima sin calefaccion! i luego la puteh de la saku q ayer como le dijo al alex q me tocaria el culo cuando me e girado zass -.- i luego me toca la teta la muy cerdah ¬¬

i mañana excursion a sitges*O* i el sabado espero q cine aver si me animo u.u

en fin q no escribo mas

se os kiere (a casi todos)

031209

2 comentarios:

  1. bueno que lo estoy pasando fatal <l igual que tu ¬¬ y que las notas peores no pueden ser quiero desaparecer y morir o quedarme inconsciente almenos un dia jum! un dia feliz soñando^^.

    Mañana sitges jeje testimu

    azumi estrella*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    eh, sabes que es en coña, pero es para rabiar al señor alex xDDDD
    eso por llamarme ayer espelma xDDD

    ala tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/L

    ResponderEliminar