miércoles, 9 de diciembre de 2009

La fragilidad humana



No tengo ganas de escribir cosas que todo el mundo sabe,cosas que son logicas.Me he cansado de repetir siempre lo mismo, lo que todo el mundo sabe,pero nadie hace caso,es tan pesado gritar las cosas al aire.Estoy arta de que la gente use mis propios argumentos contra mi... Estoy ya tan arta y cansada que no se si pasar de todo, cuanta gente se lee el blog i dice q lo a leido ,da la cara.. 1 o 2? mas no....

Que una cosa quede bien clara me pienso vengar, i mi venganza sera dulce i dolorosa ;)

aqui lo dejo hoy

031209

2 comentarios:

  1. bob !!!!!

    testimuuu y que las dos tenemos muchos que-haceres y que azumi te ayudara con tu vendeta por que me da la gana !!!!

    Que decir si ya lo sabes... pos que quiero estar a tu ladito y que me quieras mucho estamos!!!

    capullis bacas de me... que no teneis imaginacion y que todo lo llamais cn el mismo nombre que os peten !!!! por que a la gente como vosotros no dais arcadas ¬¬

    eso es todo^^
    t'estima azumi estrella ^

    ResponderEliminar
  2. Yo doy la cara :D
    y ya sabes que yo siempre lo digo todo como me sale de la cabeza, sin miramientos xD llamame burra o lo que quieras, pero yo a la cara :D

    Y como ya te dije..
    Tranquila.. Que yo sere tu voz y voluntad, yo sere.. tu VENGANZA

    recuerda que WE RULZ DA WOLRD!

    ResponderEliminar